Desde que descubrí los panini italianos me he vuelto fan de este estilo de bocadillo con ingredientes de buena calidad.
Y aunque soy cliente asiduo de otro establecimiento en Barcelona con productos y ingredientes del mismo estilo, hoy he visitado KienaKiena que lo descubrí recientemente por Instagram.
En este caso en KienaKiena el Panini que probé (Mortadella) estaba espectacular, bien cargados y con buenos ingredientes.
Aunque aquí calientan previamente el pan y luego lo rellenan, esto hace que el interior del panini esté frío así como los ingredientes elegidos.
El personal fue amable y atento en todo momento durante mi visita aunque quizás con actitud un poco seria y eso que acababan de abrir.
El local y ambiente me pareció que estaba muy bien con unos pocos asientos junto a una barra para poder disfrutar en el caso de que haya sitio libre.
Finalmente mencionar que los precios en KienaKiena es similar a los otros lugares de este estilo en Barcelona y yo personalmente si me queda pendiente venir otra vez y probar otras variedades disponible.
Muchas gracias.
Excelente sitio. Ambiente tranquilo. Ellos son muy majos y lo preparan todo al minuto. Foccacias increibles. Pedimos la de mortadella (sabor más clásico) y la salama (de sabor mas potente). Desde luego repetiremos. Comimos allí.
Carlos Alberto Castano Vivas
+5
¡Una experiencia fantástica en Kiena Kiena! Descubrimos este encantador lugar gracias a Google Reviews y superó nuestras expectativas. A pesar de ser pequeño, el ambiente es acogedor . Probé el panini de mortadella con y la crema de pistacho fue simplemente increíble. Una Peroni bien fría para acompañarlo. Además, el gesto de cortesía al preparar un panini pequeño para mi hijo de dos años fue realmente especial. El servicio fue excepcional, brindándonos una atención espectacular. Sin duda, volveremos por más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto