Establecimiento Viena en el centro de Barcelona, justo enfrente de una de las entradas del corte ingles de Plaza Cataluña. Buen sitio para una parada rápida, ya sea para desayunar, comer, merendar o cenar. La coca de pollo vuelve a estar como antes (bastante cargada de ingredientes) y el café es bueno. Recomendable como restaurante de comida rápida.
Hoy fui con mi madre,yo me pedi una hamburguesa que llevaba salsa picante,yo pedí que me lo hicieran sin la salsa.Paso un buen rato y nuestro pedido no estaba hecho aun ,resulta que sin querer le pusieron la salsa y me tuvieron que volver a hacer la hamburguesa,como disculpa nos dieron unas patatas fritas grandes gratis y como mi madre se pidió un café se lo volvieron a hacer ya que por esperar se puso frío. Me a encantado el gesto que han hecho,hay restaurantes que puedes esperar media hora y les da totalmente igual.
El servicio genial,la comida está bien,yo me pedi una hamburguesa y no me a encantado pero es aceptable,sin duda volvería a ir.Eso si,pienso que podría estar más limpio y tener más decoración y le daría un 5.
Si has estado en algún Viena, este es como todos los demás. Un lugar agradable, tranquilo y con una buena calidad en todos sus productos. Lo único que mejoraría son los Cafés que son algo normales en comparación a una buena cafetería. Este Viena esta mucho mejor que el de Calle Pelayo, que está ya muy castigado de los años de tanta gente que ha pasado por allí. Merece la pena caminar 5 minutos e ir a este.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto