Este restaurante pertenece a una cadena de hamburgueserías, a buen precio y una calidad superior a los típicos locales de comida rápida.
El local está decorado con buen gusto y tiene bastante espacio para sentarse. Hay máquinas de autoservicio, aunque también se puede pedir en la barra y el personal es amable.
Hay variedad de hamburguesas: carne, pavo, pollo y opciones vegetarianas. También tienen distintas opciones de patatas y carta de postres.
El servicio es rápido y te dan un aparato que te avisa cuando la comida está para que vayas a por ella en la barra.
Las hamburguesas muy buenas para el precio que hay, unos deliciosos boniatos fritos a su punto de fritura y con salsas lo más, servicio de recarga de bebida genial para no comprar mucha bebida, el servicio de recogida genial ya que te dan una máquina que te avisa de cuando está tu pedido mientras estás en la mesa. Suele estar bastante lleno a la hora de comer y lo mejor es la oferta 2x1 de hamburguesa cada jueves, perfecto para ir acompañado
Juan Manuel Paredes Arjona
+5
Ya conocía la franquicia de antes pero las hamburguesas Cajún que pedí estaban para chuparse los dedos. A pesar de haber ido tan tarde me atendieron con inusitada rapidez y eso es de agradecer.
Al admitir pedidos por apps de reparto de comida a domicilio es preferible pedirles así para evitar sobresaturar un local pequeño y limitado en aforo.
Aunque caras las hamburguesas tienen su punto de carne en hecho tirando a hecho (normal en unas smash burgers) y un brioche que es una delicia y hace que el desembolso no suponga tanta tragedia.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto