Fernando Rísquez López
+4
Esto sí es una hamburguesería que merece la pena! Carne de primera, buen tamaño, porciones adecuadas, batidos espectaculares, servicio a la mesa, precio adecuado a todo lo dicho anteriormente. El único pero que le puedo poner es que el baño estaba fuera de servicio el día que fuimos y que las estufas de fuera estaban apagadas por lo que pasamos algo de frío. Para repetir seguro
Fue una buena experiencia , no soy de hamburguesas, suelen ser un timo.
Pues vaya sorpresa , caí allí de pura casualidad ,la hamburguesas que me han servido igual a la foto de la publicidad , con unas patatas fritas que parecen caseras .
Además nos han dado a degustar unos triángulos de queso muy sabrosos.
El servicio muy agradable , buena atención.
Vinimos justa la semana que abrían su segunda filial en España.
El servicio fue muy atento y simpático, nos preguntaron diversas veces si todo estaba bien (claramente necesitan Feedback).
Las burguers estaban súper ricas! Mucha variedad a elegir y precios nada elevados! Por menos de 10€, tienes un menú entero con bebida ilimitada. Y hasta te lo llevan todo a la mesa.
También quiero remarcar nuevamente el servicio porque de postre me pedí un helado y al no estar muy sujeto al cono, se me cayó en nada al suelo. Los camareros al verlo, me trajeron en seguida uno nuevo gratis, gracias!
Volveremos sí o sí!🍔❤️
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto