Comida casolana de calidad y en una cantidad adecuada para el menú del día a día, es decir, ni para quedarte con hambre ni para salir rodando. La atención de los camareros es excelente, además de que atienden bien a los clientes son bromistas y agradables. La comida tiene un toque especial y en los platos suele haber algún detalle que marca la diferencia. El precio del menú es muy bueno, eso sí, un local pequeño pensado para los lugareños.
De los menús que he probado por la zona y más me ha gustado. La Nova Farga cuenta con un menú calidad-precio excepcional. Proponen un menú de 10€ que cuenta con primero, segundo, bebida y postre. La calidad de los platos es increíble y la cantidad esta muy bien! He comido menús más caros con menos cantidad y sin comidas tan elaboradas y sabrosas.
De primero hemos probado la crema de boniato y los pimientos rellenos de soja texturizada, ambas cosas estaban súper sabrosas, aunque me ha sorprendido mucho los piquillos rellenos, muy originales!
De segundo hemos probado pollo al horno y la hamburguesa de garbanzos. Las raciones grandes, con guarniciones bien elaboradas y en gran cantidad. La salsa del pollo estaba súper sabrosa y me han servido una buena pechuga.
El postre que hemos escogido ha sido el flan de calabaza y chocolate, mirar la pinta que tiene.. espectacular, nos ha encantado.
Salimos muy contents de la Nova Farga, la atención de los camareros súper buena, la calidad de la comida increíble y el precio para lo que he comido me parece barato y todo. De los mejores menús de la zona.
Cuentan con una terraza
Excelente el menú del mediodía. Accesible, comida casera y muy rica, buena atención. No perderse este rincón de Barcelona!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto