Excelente sitio. Muy bien atendido por parte de sus empleados. La comida es excelente al igual que la atención, es más si te toca que te atienda Amaya mejor imposible, es un gran guía de tapas y postes. Se encuentra situado en la rambla, sitio muy céntrico. Si se está en Barcelona imposible no ir a desgastar sus tapas.
Berta Torregrosa Parra
+5
Una opción perfecta para desayunar si estás cerca de la Rambla de Catalunya. Tienen bocadillos del día que van variando con opción de elegir entre una mitad y dos. El local es precioso, la decoración está muy cuidada y solo por esto merece la pena ir hacia el interior del mismo. El servicio es muy bueno, atención rápida y te traen la comida con muy poco tiempo de espera. Precios razonables a pesar de la zona. Opciones sin carne. Recomiendo.
Buen bar-restaurante para unas tapas decentes en el centro de Barcelona. Las tapas son variadas con comida típica y calidad-precio recomendable para ser un restaurante en pleno centro. Camareros amables y rápidos. Recomiendo ir a una hora no punta porque no aceptan reservas y siempre hay cola, especialmente en verano con los turistas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto