Buena comida, magnifico personal y muy acogedor. Trato exquisito
A mí , personalmente, cuando me tratan bien ya me van ganando y es que el personal es súper amable, tuve la oportunidad de comer en varias ocasiones, ya que vivo a unas cuadras… y tienen un menú bastante amplio, al medio día ofrecen un Menú del día, más las demás opciones de la carta.. soy vegetariana y hay opciones de paella vegetariana, hamburguesa, entradas… Todo delicioso y hecho al momento, demora un poco pero vale la pena la espera… sin duda un lugar donde compartir en familia o con amigos ya que cuentan con una terraza que de momento no lo he podido disfrutar pero sin duda volveré con una excelente vista a la sagrada familia.
Cansado de decepcionantes experiencias en lugares cercanos a lugares turísticos, encontramos este restaurante de tapas y comida típica catalana y ha sido todo un acierto.
Destacar el trato al cliente de todos sus empleados; nos avisaron de las raciones grandes, estuvieron pendientes de todos los detalles y nos hicieron sentir cómodos.
Las raciones que sirven son generosas y el producto es rico y de proximidad. Empezamos con la típica tostà de pan con tomate, escalivada, revuelto de huevos con butifarra y tostà de pollo con queso. Nos gustó todo. La relación calidad y precio es excelente.
Si pasas por esta zona y quieres huir de franquicias internacionales, ¡este es tu sitio!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto