Bastante bueno de todo lo que hemos pedido , un lugar tranquilo y atienden con mucha amabilidad .
El restaurante es muy sencillo y cómodo .
Restaurante de barbacoa bufet asiático justo al lado de la parada de metro línea 1 Rocafort que dispone de un parking privado al otro lado de la calle en el que por ser cliente te hacen hasta un 40% de reducción si llevas el ticket de la cuenta.
Disponen de dos menús a elegir, ligeramente elevados de precio para lo que ofrecen (no incluye bebidas ni salsas) pero puedes comer toda la carne que quieras y también se puede reservar por ElTenedor para aprovecharse del descuento, así como también, hay promociones en otras páginas como Groupon o similares.
Uno de los signos distintivos de este restaurante es la campana extractora de humos que hay en cada mesa y que tiene bajo mi punto de vista sus ventajas (elimina los oleres y humos propios del cocinado) y sus inconvenientes (dificulta mantener una conversación con tus acompañantes), especial atención a los lleven niños para que no se quemen con la barbacoa debajo de la mesa…
El local es espacioso, limpio y ordenado con una decoración sencilla pero elegante. La atención de los camareros es amable y servicial.
En mi opinión poder cocinar la carne en la mesa a tu gusto es un plus y además la mayoría de ingredientes son frescos y sabrosos, recomiendo los Noodles (fideos) al estilo de la cocina Sichuán.
El lugar da una buena impresión nada más entrar, se nota limpieza y orden.
La comida está bastante bien, los trozos de diferentes carnes y verduras quedan bastante bien en las parrillas al carbón que están en cada mesa y con un poco de experiencia puedes ir cocinandolos cada vez mejor.
La atención fue correcta, aunque eche un poco en falta un poco de orientación para nosotros que veníamos por primera vez a este tipo de barbacoa, al principio sentí nos trataron con un poco de hastío por tener que enseñarnos el proceso, y no fue sino hasta la segunda ronda de trozos quemados que muy amablemente la otra persona atendiendo nos corrigió el fuego y nos explico un poco mejor el procedimiento.
En general es un buen sitio, aunque la primera vez puede resultar bastante aparatosa, recomiendo encarecidamente los tallarines.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto