Un lugar para volver siempre, trato inmejorable del Cocinero que se llama Pablo, que prepara platos deliciosos, un 10. La decoración es una mezcla entre Árabe y moderno, todo con muy buen gusto, muy bonito... el baño entonces, espectacular. El ambiente a media luz da un toque especial al Restaurante, transmite paz...
Hay una chica, que no me recuerdo su nombre, pero es Colombiana y la camarera del local, nos dió una atención increíble, muy amable y vuelvo a decir, el Cocinero Pablo es lo mejor, hace una comida con muy buena sazón. Gracias y volveremos.
Local diáfano, decoración ecléctica y detalles muy sugerentes entre antiguo y moderno con poca luminosidad y los medusarios dando paz y profundidad. El servicio muy atento y servicial con mención para Yandele. Los platos muy bien ejecutados culinariamente, al menos los de la carta. Los precios en platos y vinos y cavas/xampán excesivamente caros. No se corresponden con el todo.
También es verdad que se puede ir con reserva de una app famosa con el 50% y entonces el resultado monetario ya es mas acorde al servicio/comida/lugar. Y en este caso es muy aconsejable la experiencia. Tienen también unos baños espectaculares.
El lugar es impresionante, todo decorado con mucho detalle y muy bonito. El servicio muy atento y amable, Sandy nos enseñó todo el local al finalizar la comida. Se nota que los alimentos son de muy buena calidad y están muy bien cocinados, lo cual justifica los precios un poco elevados. En resumen, un lugar único al que vale la pena ir para poder experimentarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto