Estuve con mi pareja el domingo pasado para un brunch. El ambiente era muy agradable y el espacio muy bonito. Está muy enfocado al público internacional pero se está bien. La tabla de surtido ibérico que nos pusieron estaba muy buena, aunque echamos en falta alguna otra cosa más completar el brunch. No nos gustó mucho la atención de la camarera, pues al principio ni nos miraba a la cara, aunque luego se puso simpática.
En la primera planta del Maremagnum, justo en la esquina, la mesa libre, en ese preciso momento. El personal amable, me dejo sentarme sola a una mesa de 4. Pedí una exquisita cazuela de almejas y alcachofas en salsa verde y una copa de Rioja. Buenísimo. Y todo esto a buen precio, para ser una zona tan transitada por turistas. Y luego el espectáculo en el cielo. Es impresionante ver el Sol anoceher. Momentos únicos. Disfrute mucho.
Juan Luis Ojeda Rodriguez
+4
Precioso local situado en la planta alta del Maremagnum con vistas a las Ramblas y el puerto de Barcelona. Menú del día a 14 euros con comida muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto