No apto para sensibles a las especias.
Comida muy rica y potente de sabor.
Hemos tenido varios platos: pakora de vegetal, de queso, cordero y el plato combinado de carne (que venía con un dulce de "postre"), un naan 2 chai lattes increibles de sabor y agua todo ello 40 y poco nos ha costado.
Nos hemos quedado bien llenos con lo que hemos pedido. Lo recomiendo.
Pero lo dicho, si eres sensible a las especies, cuidado. Pues hemos pedido los platos sin picante y aun con esas nos picaban.
Baños: muy limpios.
Es una de las cosas que más me fijo en los locales, que tengan baños limpios.
En este caso te encontrarás unos baños pequeños, pero limpios.
Excelente comida, precio Justo, cantidades razonables y buena atención.
A diferencia de algunos restaurantes indios en España, aquí se siente más auténtico el sabor y sí le echan el picante como debe ser (igual de puede regular la cantidad). El picante de la comida india no solo es picor, sino también mucho sabor.
Para 2 personas pueden comer tranquila y ampliamente con 1 orden de arroz, 1 de vegetales y una de carne, pero es totalmente recomendable pedir algún “street food” como la “Samosa Chat” y pedir un 2do plato de carne. Cada €/gramo está totalmente justificado.
Los alrededores no son los más “lindos”, pero es un entorno muy pintoresco, mucha actividad y un muy buen cómodo lugar para pasear y luego tomarse un café y/o vermut.
El señor que atiende es algo tímido. Luego de ser súper gentiles con él, comenzó a echar chistes, reírse, sugerir cosas, etc.
100% recomendado.
Obviando que le cayó una cucharilla en el suelo y la colocó junto a las otras limpias, la comida estaba muy buena. Mi padre de primeras no quería probarla, además de por el detalle de la cucharilla, porque esperaba encontrarse algún bicho en el plato...no fue el caso e incluso le gustó su platazo de arroz con cordero, así que contentos todos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto