Helena Apostol Skvortsova
+5
Un auténtico italiano: este restaurante nos ha sorprendido gratamente con sus platos variados y bien elaborados, y por supuesto, una gran variedad de pizzas a la piedra, de masa bien finita, como debe ser: las que pedimos estaban de rechupete! Las pastas de mariscos tenían muy buena pinta pero las dejamos para la próxima vez. Muy recomendable la selección de postres típicos de Italia, para un final dulce. El trato y servicio excelentes y los precios muy correctos. Para repetir más veces.
La Piazzeta Gran Via entre Urgell y Universitat ha sido un gran descubrimiento, desde el momento que entras te reciben de una forma muy educada, puedes ver el pizzaiolo haciendo su magia!
Me queda pendiente probar las pizzas, pero las pastas que pedimos estaban simplemente deliciosas y se nota que los productos son de calidad.
Los precios muy correctos en relación a lo que ofrecen, un lugar sin duda para repetir
Tuvimos la oportunidad de ir en un par de ocasiones y fue un restaurante de 10, las pizzas estaban riquísimas, se apreciaba El tomate natural y la masa fina que las daba un toque muy profesional.
Por otro lado el menú del día también resultó ser un acierto a excepción de la tosta de verduras en la que el pan estaba un poco rancio. Pero por lo demás, tanto precio, como atención por parte de los camareros genial.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto