Bonito local con gran surtido de cervezas con nombres de ciudades europeas. La ensaladilla rusa con trufa, el bikini con trufa delicioso, si te gusta la trufa. Las patatas bravas y la tortilla de patatas, muy ricas. Buenas tapas.
Buena experiencia en el restaurante Londres 84, un lugar especializado en pinchos y tapas. Desde el momento en que llegamos, nos recibió un camarero amable y atento, lo cual creó una atmósfera acogedora.
La comida que probamos estaba muy buena. Cada pincho y tapa que pedimos estaba bueno y bien presentado. Los sabores eran auténticos y los ingredientes de calidad. Disfrutamos de una variedad de opciones y todas estuvieron a la altura de nuestras expectativas.
El camarero nos brindó un servicio atento durante toda la cena, estuvo pendiente de nuestras necesidades y nos hizo sentir bienvenidos. Su amabilidad añadió un toque especial a nuestra experiencia gastronómica.
El interior del restaurante es bastante nuevo y se nota el cuidado en su diseño. La decoración es moderna y elegante, lo cual contribuye a crear un ambiente agradable para disfrutar de la comida.
Además, tuvimos la suerte de cenar en la terraza con una noche perfecta para ello.
Jhery Oswaldo Davila Guardia
+5
Lo vimos y nos animamos a entrar, fuimos sin reserva y el camarero nos acomodó en la terraza, esto se agradece y mucho , lugar tranquilo, con comida muy buena, pinchos increíbles y bien elaborados, tienen un vino Txakoli increíble, es caro, pero pa darse un gustillo va bien, volveremos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto