Smashburguers muy buenas, bastante variedad de ingredientes (en el caso en que escojas la hamburguesa al gusto, donde hay opciones has el tipo de pan, así como una gluten free) y, si prefieras decantarte por alguna de la carta, si muy completas.
Las patatas caseras y aperitivos buenos y originales como las croquetas, de Cecina de León. En los entrantes te traen a la mesa un surtido de 8 salsas distintas para que las pruebes o las combines con estos o la hamburguesa de tu elección.
Servicio lento pero atentos y ciertamente eficaz.
Desconocía completamente esta cadena y he salido gratificado. La carne Smash de la hamburguesa está muy buena, no para tirar cohetes pero se nota buen sabor, las patatas bastante mal, todo eran colitas de patatas, se salvan pocas "patatas" y no parecían hechas al momento aunque estuvieran calientes. El interior bastante bueno: bacon y salsas, la carne sale muy caliente.
Lo curioso es el arsenal de salsas que puede escoger para las patatas y/o hamburguesa. Recomendable!
Realmente una SmashBurger espectacular, la carne con excelente sabor, quedamos encantados, ricas las patatas y la variedad de salsas está súper bien
Las servilletas y banderillas son un toque genial y el detalle de la mini hamburguesita de gomita de regalo es increíble.
Debo destacar la atención de María y nuestra súper amable camarera del cabello de dos colores estilo Cruella de Vil la mejor con su amabilidad y atención!
Sin duda volveremos y los recomiendo altamente🙌🥰
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto