Es un nueva hamburguesería en la Rambla del Poblenou y la verdad es que está muy bien. La hamburguesa es grande, deliciosa y saciante. La porción de bravas es más que suficiente para compartir y la salsa era muy rica. Lo que más me ha gustado es que la preparación de la comida es rápido y la temperatura es la adecuada.
Los precios son razonables.
Lo recomiendo. Ojalá sigan así de bien en el futuro!
Hemos venido hoy para cenar y nos ha gustado mucho! Las hamburguesas estaban deliciosas y al punto que hemos pedido. Las patatas también muy muy buenas, sobretodo las de bacon y queso. Para terminar hemos pedido helados, solo tienen dos sabores por el momento (fresa y mango) pero se nota que son de calidad.
Lo único que cambiaría quizás es la lechuga de las hamburguesas, es una pena que con lo buenas que están pongan iceberg como lechuga. Pero volveremos seguro!
Esta nueva hamburguesería situada en plena Rambla del Poblenou es todo un descubrimiento; el servicio es rápido y la atención es amable y atenta.
En la fotos, patatas con salsa de mostaza y miel (se puede elegir entre varias salsas), hamburguesa de pollo crujiente y pedazos de pollo rebozados en cereales de maíz con salsa barbacoa.
Espero que tengan éxito ya que la relación calidad-precio es razonable y, además, el local cuenta con terraza y por dentro es tranquilo y limpio. ¡Recomendado!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto