Después de las buenas críticas nos animamos a comer en OUD. Fue bien, muy buenos el humus y las croquetas. De segundo unos shawarmas tremendos. Por la excelente elaboración y sabor y por lo potentes que eran. Tengo ganas de repetir. En cuanto al servicio, algo distraído con clientes habituales. Local muy limpio.
Comida libanesa exquisita. Escogimos el lugar basándonos en sus reseñas y… ¡qué buena elección! El lugar estaba poco concurrido, el camarero muy agradable y la comida estaba deliciosa. El variado de hummus muy recomendable, las croquetas y el shawarma. Fuimos los últimos clientes en cerrar el local y nos invitaron a un postre extra. Repetiremos sin duda alguna.
Llegamos aquí por casualidad y porque la lluvia nos pilló desprevenidos y la verdad es que nos sorprendimos. Al entrar no sabíamos cómo sería la experiencia ya que no se parecía a lo que buscábamos en ese momento pero debo decir que el ambiente de este restaurante es realmente tranquilo y acogedor. Pedimos los dos tipos de Shawarmas y estaban exquisitos. Lo único que creo que deberían mejorar es la rapidez en la atención ya que hubo mucha demora en tomarnos el pedido y ni hablar el tiempo que se demoró la comida. Quizás se deba a que hay muy poco personal atendiendo el restaurante. Solo vi un camarero y quizás también solo había una sola persona en cocina.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto