Estoy eternamente agradecida con todo el Staff quienes me ayudaron a poderle dar la sorpresa de cumpleaños a una de mis mejores amigas, incluso todos se acercaron a cantarle el “Feliz cumpleaños”, realmente son muy majos y la energía que transmiten son increíbles.. el ambiente espectacular, la comida es deliciosa. Fue la primera vez que visité este increíble lugar y sin duda alguna volvería. Gracias chicos.. sigan así!
Comida riquísima, yo me pedí el club sándwich y mi amiga los huevos con salmón, a parte que mi moca venía con un dibujo monísimo. Destacar también la atención de los camareros, súper amables y atentos. Repetiremos seguro.
Por cierto todo nos costó 33,70€
Ya conocía el local del Eixample que pertenece a esta firma y queríamos acudir a otro de los varios que tiene abiertos en Barcelona.
Este establecimiento me ha encantado. El local es diáfano, amplio y por las mañanas (si sale un día fabuloso) se puede disfrutar de una hermosa luz del sol acariciando sus paredes de ladrillo visto y las mesitas y demás mobiliario de bonita madera. La atención, como en el otro local, es excelente y quizás lo mejor que tiene esta firma. Sus empleados están pendientes de ti y te atienden siempre con una sonrisa. El menú es escueto pero tiene lo esencial de un buen brunch, no te quedas con hambre si pides un variado de platos. Fundamentales los huevos benedictinos y el açai, así como la tostada con aguacate.
En esta ocasión, pedimos una tortilla de espinacas (no estaba mal) y un plato de nombre impronunciable que está compuesto de un par de huevos y una base de pisto (este me encantó, muy rico).
Este local me gusta más que el del Eixample. Merece la pena acercarse un sábado por la mañana y darse el gusto de un buen brunch en un ambiente bonito.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto