He cogido la promoción de 3 empanadas más bebida a 11.30€. La dependiente, una señora muy educada. Tiene sitio para sentarse con mesas y sillas de toda la vida y las altas con bancos de estos altos. Me ha encantado.
LUIS IGNACIO LLADO MOLINA
+4
Muy bien trato del personal. Viajaba con muletas y aún estando la empleada solo al frente del negocio me ayudó con la bandeja llevándola a mi mesa.
Respecto a la limpieza hay que decir que los clientes van con poco cuidado, no recogen sus bandejas, dejan mesas sucias, tiran papeles al suelo... sin pensar en quién recoge o viene detrás. Una lástima.
Las empanadas estupendas, además hay un menú que por 11.30€ tienes 3 empanadas y bebida.
Para estar en el aeropuerto, tiene un precio muy razonable. Pagué 8 euros y pico por dos empanadillas (una de carne picante y otra de manzana y queso roquefort) y por un café con leche vegetal. Las empanadillas llevan mucho relleno, y me parecieron muy sabrosas. La única pega que le pongo es que las mesas se veían bastante descuidadas. Supongo que al estar escondidas detrás de la barra es algo complicado que los trabajadores puedan estar de vez en cuando repasando que esté todo limpio para los siguientes clientes. Por lo demás, todo bien😊
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto