Restaurante cuco, familiar y de calidad. El menú del mediodía contiene platos deliciosos con productos de primera calidad. Por 17€ tienes 2 platos bien completos, bebida, postre y café.
El local es bonito, acogedor y tranquilo. Sin mucho ruido. Y el servicio, es familiar y atento. Repetiremos sin duda.
Fuimos a comer un sábado en familia y fue un gran acierto. Fuimos al abrir el servicio y el ambiente era tranquilo y nos atendieron rápido.
La comida está muy buena. Mi favorito por el momento es el arroz caldoso 🥘. El tomate de murcia estaba tremendo al igual que las croquetas. El brie era potente, en mi caso demasiado pero los amantes queseros estarán encantados.
La decoración del local me gustó y el servicio fue muy amable y rápido.
Eso sí, te recomiendo que reserves siempre para comer un sábado o un domingo. Vimos como se iba mucha gente que venía a preguntar para comer sin reserva y era imposible.
Por último, me quedé con la duda acerca del agua. La botella ponía que es tratada en el local y rellenada en la botella para reducir plásticos. Esto es algo que me gustó mucho pero luego vi el ticket y valía 1,5€, en este caso creo que podría tener un coste más reducido, algo simbólico.
Comida muy buena hecha con buen producto, nos ha gustado todo lo que hemos pedido, pero especialmente a destacar los arroces, las croquetas y el fricandó. Lo ideal es pedir varios platos y así hacer un tapeo variado. Las raciones no son muy abundantes pero correctas a nivel de calidad precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto