David Granado Rodríguez
+5
Churros sin gluten espectaculares. Nada que envidiar a los de toda la vida (también tienen normales con gluten). Atienden super rápido, y la chica que te sirve no puede ser más maja y agradable! 10/10
Pequeño local recuperado con mucho acierto, dada la inexistente oferta de churros para celíacos, es un lugar de visita obligatorio si quieres disfrutar de unos buenos churros sin gluten. Personal muy amable. El precio, como toda la alimentación sin gluten...
Increíblemente buenos!
Los churros normales están BUENÍSIMOS! Son recién hechos! Decidí probarlos todos, incluso me llevé para casa! Los normales están buenos pero los bañados en chocolate o rellenos, son espectaculares!
No conocíamos de su existencia, pero en Instagram vimos su amplio horario incluso abrían un día festivo! Así que decidimos ir a probar.
Vaya sorpresa! La churrería es chiquitita pero tiene una barra dentro y otra pequeña en la entrada donde pudimos disfrutar de nuestros churros.
La atención fue súper amable, muy conscienciados con el tema gluten, en todo momento nos explicaron dónde y cómo los hacen. Los churros sin gluten te los dan en bolsitas de papel precintadas para evitar la contaminación.
Gracias por vuestro trabajo!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto