Maria Quintana Fernandez
+5
El otro día estuvimos en un local que ofrecen Smash Burgers, que estaba impresionante. Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto con una comida. Únicamente tienen una Burger en carta aunque les puedes pedir su Burger secreta. La verdad que te lo recomiendo porque está riquísima su salsa. El sabor del pan y la carne está riquísimo y aunque sean hamburguesa súper sencillas tienen un sabor increíble. Nos sorprendieron muchísimo sus patatas con Bacon, cebolla caramelizada y salsa secreta que sin duda hay que pedirlas porque están brutales y son bastante abundantes. Y de postre, pedimos su hamburguesa, rellena de nutella y avellanas, que no lo habíamos probado nunca y la funden en una sandwichera y es espectacular!! no se encanta el sitio y seguro que volveremos porque merece mucho la pena!
Destacar, además que ofrecen servicio de Takeaway y delivery
Un restaurante pequeñito con una sala arriba con varias mesas para sentarse. Las burgers están bien buenas el pan de patatas muy bueno nada seco y esponjoso. La burger smasheada estaba buena pero la cebolla me a quitado un poco el sabor de esa carne el bocado final era agradable, el queso bien fundido y sabroso la salsa equilibrada y buena y estaba bueno todo el protagonismo se lo a llevado un poco la cebolla. Las patatas caseras y buenas 👍. La camarera a sido agradable y nos a atendido bien rápido.
Nos tocó a través de un sorteo de Instagram una cena para dos personas. No conocíamos el sitio pero sin duda nos encantó. La hamburguesa de una calidad espectacular, las patatas fritas caseras y crujientes i el postre Smashed Nutella muy rico (con trozos de avellana). ¡Cuando volvamos por la zona repetiremos seguro! El personal que nos atendió fue muy amable con nosotros y nos explicaron todo. Gràcies Two Patties, ha estat un plaer!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto