Antiguo convento reconvertido recientemente en un hotel, ambiente tranquilo y elegante. Habitaciones amplias con cama doble grande y cómoda. El personal muy atento.
Nos añadieron una cuna a la habitación sin coste.
El hotel está alejado de la población en una zona tranquila. Había aparcamiento. No llegamos a probar el restaurante.
El desayuno completo con alguna mejora, pero en general variado, fruta, cereales, embutido de la zona, diferentes clases de pan, cafe, zumos, dulce y de caliente huevos y bacon.
Lourdes Tevar Hernández
+4
El lugar dónde está el hotel es espectacular y está muy bien restaurado y con una decoración e interiorismo exquisitos.
El desayuno muy completo, la zonas comunes muy bien cuidadas y con muchos detalles a valorar (prensa diaria). Los jardines y la piscina son lugares de mucha paz y tranquilidad.
El único inconveniente, es que no podamos alojarnos con nuestro perro.
Este hotel es amor de primera vista. Solo fuimos una noche pera éramos un grupo grande. A todos nos encantó, la atención es excelente, habitaciones amplias, limpias, muy bien cuidado. El entorno es inmejorable, una desconexión total. El desayuno bastante completo y embutía deliciosos, nos hicieron también unos huevos fritos sin problema y muy rápido. Venimos en coche así que no había ningún problema de encontrar el lugar. Las playas a su alrededor son preciosos. Calidad/precio inmejorable. Recomendable 200%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto