Pasamos con el coche por delante y nos sorprendió la terraza tan bonita que tenían. Decidimos probar para cenar y que BIEN! Lo que más nos llamó la atención que al estar un poco retirado de la línea de playa el restaurante no estaba ni al 50% de ocupación. La carta bastante amplia y todo lo que pedimos muy rico, aunque tienen opciones de mejora con la la gyozas. Las croquetas de secreto con miel deliciosas y la hamburguesa wanna de 9 porque yo le añadiría alguna salsa que la dejara más jugosa. Estuvimos muy cómodos y sobre todo felicitar al servicio que da gusto lo antentos, simpáticos y profesionales que fueron en todo momento.
Muy buen sitio en Benalmádena con muy buen ambiente y gran servicio. El local es amplio y suele haber espacio para estar tranquilos.
Los platos parecen algo sofisticados y siendo buenos, no es que sean increíbles o sorprendentes. Precio medio -alto
Restaurante con bonita decoración, mesas amplías, muy limpio y todo muy nuevo. La comida estuvo bien, no espectacular, pero bien. Para comer en un ambiente relajado lo recomiendo. Comimos pakoras ( no nos gustaron) nunca las habíamos probado, así que no puedo comparar si estaban buenas, el caso es que a nosotros no nos gustaron. Hamburguesa con bacon, champiñón, queso, ....estaba rico, y brioche de cerdo desmigado y como guisado, con queso, que al final era como una hamburguesa, pero estaba rico. Las patatas fritas riquísimas, muy caseras. Y la tarta de queso muy normal, no mala, pero tampoco como para recordar.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto