Anoche cenamos allí , estaba rico , los tiempos de salida de la comida correctos . Y en todo momento nos sentimos bien atendidos . Había muchas personas comiendo y trataban de ir acomodando a todos los que llegaban . Nosotros fuimos sin reserva y nos dieron una muy buena mesa para cenar . (. Yo creo que mejor reservar para asegurarse de tener sitio ) en general todo muy bien !!
Juan Antonio Lorenzo Garcia
+5
Estuvimos alojados una noche. En líneas generales, la casa muy bien, amplia ,cómoda con todos los enseres necesarios, el entorno espectacular, el dueño amable y servicial. Dos piscinas portátiles ( una grande y otra pequeña) en la terraza con hamacas para tomar el sol. Como aspecto un poco negativo, que el restaurante que había justo debajo, lo han cerrado, y es una pena, porque estaba mb, y ahora hay que ir al pueblo para tomar algo, y atravesar la pasarela, si o si.
Resumiendo, el entorno y la casa, muy bien, para repetir.
La ubicación es maravillosa, en primera línea de playa. Los apartamentos están bastante bien, tal vez les falte menaje de cocina básico.
El acceso a la habitación y piscina es con llave y resulta incómodo.
El parking es bueno pero no te garantizan el tener plaza todos los días si sacas el coche, salimos por la mañana y al regreso no teníamos donde aparcar, eso sí, te cobran igual.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto