Bar con ambientazo, muy original con espejos en todas las paredes, los combinados muy ricos y bien preparados ( de calidad) precios accesibles en una zona de fácil acceso ,muy cerca del metro de Moyua.
Ambiente +30, los sábados si quieres entrar hay que ir pronto porque luego está petado y hay que hacer cola para ingresar.
Nirenunutsi Nirenunutsi
+5
Enclavado en zona coctelera de Bilbao . Ambiente muy seguro y agradable, la música contribuye a ello ya que está muy bien elegida . Los bartenders excelentes y el portero de acceso genial y amabilísimo con sonrisa permanente .
Las copas muy bien preparadas , las bebidas con o sin alcohol impecables , la relación calidad global y precio , adecuada y equivalente a la zona de ocio nocturno bilbaíno .
La decoración , sencilla , efectista y cómoda pero evocadora de aquellos discotequeros 1970-80 con bolas de techo poliédricas repletas espejuelos , pero actualizadas al siglo XXI .
Agradable en definitiva , asequible y muy recomendable , sobre todo por el servicio atento , ágil y dinámico del personal .
El camarero maravilloso y el sitio a pesar de ser pequeño por dentro tiene su encanto. La música bueno, eso es otro tema, supongo que por temática del bar hay muchas que rompen con ella y no la ponen, pero puedes pedirle canciones que igual sí la acepta. Lo mejor del bar? Los baños. O sea, esos baños son una fantasía. Son como cabinas de música llenas de espejos. En ningún momento te pierdes las canciones que están sonando fuera. Tiene además dentro mesitas y sofás donde dejar tus cosas. Nos lo tompamos casi que volviendo a casa y nos quedamos hasta el cierre.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto