Definitivamente nos han ganado como clientes. Hemos probado sus pintxos, cenado y ahora menú del día y como siempre todo en su punto. Hoy elegí de primero huevitos rellenos de atún, espectaculares. De entrante berza salteada con ibérico y pasas sencillamente sorprendente. De tercero rape con almejas, patata panadera y verdura pochada, de lo mejor que he probado últimamente, unté pan hasta no dejar rastro, la mejor manera de corresponder a ese manjar. El postre fue un arroz con leche al anís, de un sabor como los de antes. Mi esposa solo quería carrillera de ternera al Rioja que estaba perfecta, pero de cortesía le pusieron antes sopita de tomate que estaba de 10. La bebida fue cerveza y txakolí bizkaino. Acabamos con dos cafés y todo por menos de 50€ la pareja. Se puede sentir uno satisfecho comiendo de 10 en el casco viejo, comida tradicional pero con toque innovador y un trato al cliente cercano y profesional. Enhorabuena y os auguro lo mejor en esta andadura.
Un lugar ideal y buen servicio, con mucha simpatía, con un precio razonable por la calidad, volveremos! Muchas gracias👏👏👏
Le doy un 5 por el servicio, el camarero que atiende el comedor hace que quieras volver. Una maravilla el trato excelente profesional que te sorprende gratamente encontrar. La comida muy bien nos aconsejó con el vino y además por cortesía después nos trajo para probar dos copas de otro vino diferente. Pedimos ensalada de tomate atún y anchoas muy rica!, croquetas de hongos y de jamón, estaban ricas, y luego la chuleta deshuesada estaba correcta, acompañada de pimientos rojos y patatas. Ambiente muy agradable y familiar. Volveré seguro, pasa a estar en mi ruta de bares del casco, además quiero probar qué tal tortilla de patata tienen que me fijé en la barra y tenía buena pinta..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto