Restaurante para repetir!!! La cocina muy buena. La comida sabe a lo que es. El pescado muy fresco y de calidad. Disfrutamos de un pescado al horno con gran sabor. Se notaba que era lubina salvaje de la ría. Los postres también exquisitos. El trato de los camareros muy agradable y correcto. Os lo aconsejo si buscáis pescado de calidad. El precio igual que los otros restaurante de la zona. Calidad-precio excelente.
A destacar tiene 4 o 5 recomendaciones años consecutivos de la Guia Repsol, cuando fuimos no lo sabíamos pero lo vimos en la entrada al restaurante.
Muy buen producto, fresco y de calidad, tanto el marisco como el pescado, bien cocinado o elaborado. La atención de los camareros excepcional. Ofrecen productos fuera de carta, pescado o marisco, recién pescado, cien por cien fresco y recomendable. Comimos Sargo, un pescado de río muy bueno, y bien cocinado. Los mejillones una delicia y de ración generosa.
En cuanto al precio un tanto elevado desde mi punto de vista, si bien es cierto que la calidad hay que pagarla
Muy atentos y agradables y con ganas de agradar al cliente y dejarlo satisfecho. La ración de pulpo es generosa y muy bien hecha. Las zamburiñas también muy ricas. La tarta de manzana (hecha al momento) y la de queso, increíbles!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto