Un restaurante típico español en un pueblo. Este lo encontramos justo en la Plaza España de Bullas. El propietario y los trabajadores son amables. También admitía mascotas. Nos permitieron estar sentados adentro con nuestro perro. El dueño también le regaló a nuestro perro unas lonchas de jamón como premio por su buen comportamiento (gesto único). Su comida era deliciosa y única. Me gusta mucho la ensalada con semillas y pasas aparte de los ingredientes típicos. El entrecot también estaba delicioso. Tienen productos de buena calidad a un precio razonable.
Para mi, de los mejores para comer o cenar el Bullas. Producto de primera, tradicional, y un servicio rápido y atento. El pulpo un espectáculo, entrantes de calidad, y platos principales que no fallan. La pierna de cabrito al horno, de vicio. A tener el cuenta que no tiene pago con tarjeta,,,, tiene bizum y un cajero justo al lado.
Fuimos a cenar en familia tras el confinamiento y una experiencia muy positiva, de inicio a fin. Variedad de aperitivos, entre los típicos y otras recetas más originales. De comida en sí, pedimos uno de los emblemas de la casa: pluma ibérica acompañada de rodajas con tomate. Una delicia total. Recomiendo 💯%
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto