Buen sitio para comer una paella a las puertas de la catedral. El arroz de ciervo está buenísimo lo recomiendo, pero el que más me gustó fue el arroz de la casa el especial l`arruz (es de mariscos). Aunque es un poco caro las cantidades están muy bien, en definitiva que sales rodando. Un consejo una paella para tres ya es bastante.
Restaurante especializado en arroces y fideuá. En la misma plaza, y con vistas a la Catedral. Muy buena atención del personal, profesionales, atentos y rápidos. La comida, en nuestro caso una fideuá, está bien y con buena relación calidad-precio. La tarta de queso estaba bastante buena, muy cremosa. Sin duda, volveremos!
Hemos ido al restaurante ya que en las diferentes webs de restaurantes de platos sin gluten en Burgos era uno de los restaurantes recomendados (gluten free). Ha Sido todo un acierto, han indicado los platos de los a celíacos del resto, tienen pan sin gluten, cerveza también sin gluten y en la carta marcado que se puede comer y que no. La morcilla normal, las verduras a la parrilla con queso muy buenas, las chuletas de lechal también muy buenas, el bacalao a la muselina de ajo excepcional y los s que han comido el arroz caldoso de rabo de toro y setas dicen que buenísimo. Totalmente recomendable y sobre todo para celíacos. Por cierto, el diseño interior del restaurante es muy chulo y las vistas a la catedral inmejorables
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto