Cenamos de locos!!! Las pizzas están increíbles, calidad precio inmejorables!! Tiene dos mesas en la puerta, nosotros tuvimos la suerte de coger una y estuvimos súper bien!! Lo único malo es que el ambiente de fuera es muy tranquilo porque tienes un parking Justo delante, pero aún así merece la pena por la calidad del producto!! No tengo foto del ticket pero dos pizzas y un agua grande nos costó 23,50€. Repetiremos!!
Pizzas buenísimas, mayoritariamente es servicio para llevar pero tienen dos mesas a fuera de plástico que si están libres puedes comer allí tranquilamente. No aceptan tarjeta pero la propietaria muy amablemente nos dejó realizar un bízum. Muy amables y atentos
Pizzas muy ricas que prepararon al medio día, en quince minutos. Cada pizza unos nueve euros, y yo diría que para una persona va bien. Sin de masa fina por lo que no son muy pesadas.
En el local también venden bebida y otros preparados. No se puede pagar con tarjeta.
El local es muy pequeño y es más bien para llevar aunque tiene una pequeña terraza. Pilla al lado de la playa por lo que puedes pedir y degustar en la misma arena!
Recomiendo la pizza leñero. La señora que atiende es entrañable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto