Sorpresa positiva, en medio de Cambados, una calidad buena del producto, y mejor cocinado. Menú sin bebida, no barato pero la comida lo vale, y el PAN excelente y te traen lo que quieras. Me sorprende las valoraciones negativas. Está claro que hay que probar y echar un vistazo en persona... No fiarse de los comentarios
Excelente restaurante en el centro histórico de Cambados, terraza muy típica con cerramiento de verjas de hierro. El menú tiene un precio de 15€ y ofrece platos variados: langostinos plancha, vieiras, mejillones vapor, lubina plancha, pulpo a feira y, a destacar, un impresionante chuletón de ternera gallega con pimiento rojo y patatas fritas, muy tierno y sabroso. El personal es muy ágil y profesional. Muy, muy recomendable.
La comida buenísima y la atención perfecta. Un detalle que no nos gustó es que te ponen el pan sin preguntar y luego te lo cobran. Pues si te lo van a cobrar igual deberían de preguntar antes si lo quieres. Además no nos fijamos si estaba en la carta, pero creo que no y en ese caso, no se debería de cobrar. Por lo demás, está muy bien y es un sitio muy acogedor.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto