Puedo hablar del restaurante.
Un gran descubrimiento, en un enclave muy tranquilo. Tiene menú del día y carta, en nuestro caso pedimos carta. Alcachofa, croquetas, pulpo y por supuesto la fabada. La alcachofa una pasada, y la fabada excelente, más suave de lo habitual, cosa que se agradece. Salimos a unos 108€ a dividir entre 3, con sidra.
Solamente fuimos a cenar y he de decir que me gustaron más los tallarines al wok de mi compañera que la carne. La carne estaba buena pero es una burrada lo cara que era. He comido/cenado lo mismo en sitios muchísimo más baratos. Para probar y no volver. Eso si, los postres que probamos estaban muy buenos.
Se merece un 5 sobre cinco pero por el servicio no se lo voy a dar. La comida espectacular. La presentación excelente. El producto incomparable. El precio no es bajo pero todo lo que te sirven lo merece. No vamos a rendir pleitesía xq tuvieran q habilitar una mesa cuando no teníamos reserva hecha. Creo que algo pasa el el local para solo la chica de barra tenga la amabilidad suficiente ( una excepción para ser Asturias )
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto