Fuimos por una recomendación de unos amigos y fue un verdadero acierto. La comida muy rica , raciones grandes, productos de calidad y precio justo. Pedimos 2 menús de 20€por persona.
Recomiendo la fabada, el cachopo y la sidra. Volveremos a repetir.
Bien Comío y Bien Bebío
+4
En nuestra primera cena en Cangas de Onís nos recomendaron un clásico en la ciudad. El sitio esta genial, especializado en carnes a la brasa, aunque también cuentan con una carta con excesivas opciones, la cual te hace dudar que pedir.
Lo que no nos gusto fue la manera de tratarnos al principio, llegamos a la hora que teníamos la reserva (22:30) y nos dijeron que a las 23:00 cerraban la cocina, nos metieron muchísima prisa para pedir, suponemos que esto será para no alargar el servicio, pero aún así deberían darle una vuelta si es de forma normalizada.
Muy recomendable!!! Pero eso sí, reserva!
Puedo decir que es el mejor restaurante de Cangas de Onís.
Un compañero nos recomendó ir a La Madreñería en nuestro viaje a Asturias y hacerle caso fue la mejor decisión que tuvimos.
Es cierto que de primeras el precio del menú es algo elevado en comparación con otros lugares,pero luego te das cuenta que la calidad-precio es brutal. Además, el servicio es espléndido y los camareros son súper simpáticos y profesionales. No tengo ninguna crítica porque nos dejó encantados. De hechos, durante nuestra estancia en Cangas repetimos en dos ocasiones y, sin duda alguna, volveríamos a repetir.
Os recomiendo 100% a todos que vayáis al sitio y disfrutéis del restaurante. Merece la pena.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto