Fuimos a este lugar que no conocíamos de Asturias gracias a recurrir a las reseñas de los establecimientos del lugar en busca de un sitio para cenar, y mi pareja y yo quedamos gratamente sorprendidas. El camarero que parece ser el dueño, muy amable y cercano desde el primer momento informándonos de que quizás tardaba en servirnos la comida algo más de lo habitual, que al final nos sirvió bastante rápido. Pedimos el menú pizza (una pizza a elegir, bebida y postre), elegimos la pizza york y parmesano, muy jugosa, sabrosa y sobretodo casera, de postre elegimos mousse de limón que igualmente era casero y estaba delicioso, muy suave de sabor y de textura. Cenamos dos personas por 13,50 en total, y sin duda repetiremos cuando volvamos por Asturias, por el servicio y la calidad. Sitio muy recomendable.
Pedimos la pizza 5 quesos y la sobrasada (si eres fan de la sobrasada tienes que pedirla si o si 💘), espectaculares! Tamaño considerable pero para una sola persona se come sin problema. Nos atendieron genial, repetimos sin duda!! 🍕🍕
Nos acercamos a pedir un par de pizzas para cenar y nos avisaron que iban a tardar 1 hora aproximadamente, como estábamos alojados cerca nos marchamos y volvimos más o menos a la hora que nos habían indicado. Como aún le faltaba un poco a las pizzas nos invitaron a unas cervezas y unas patatas, nos pareció un detallazo. Luego además las pizzas buenísimas, yo me pedí una mallorquina ya que soy amante de la sobrasada y estaba deliciosa.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto