Fuimos a comer con unos amigos y a los 4 nos pareció fantástico. La comida de 10, nunca he ido a un Estrella Michelín pero debe ser una experiencia muy parecida. La comida de 10. El ambiente del local súper acogedor y muy cómodo y el servicio no pudo ser mejor, dueño muy simpático y muy profesional. Lo recomiendo 100%. Si vas a comer en Cangas de Onís no puedes dejar de hacerlo en El Molín de la Pedrera.
Es un muy buen sitio para ir a cenar y pasar una buena velada, desde la ubicación del restaurante hasta el servicio de los camareros y la comida fantástica.
Los camareros amables, cercanos, en todo momento nos explicaban cada plato, se han preocupado de que todo estuviera a nuestro gusto, nos ha recomendado un plato y ha sido todo un acierto. La comida es bastante diferente a lo que se suele servir en los bares/restaurantes de alrededor, sin duda me quedo con este lugar, con su comida y por la forma de tratar a los clientes.
Vine aquí hace 17 años con mi familia y guardo un recuerdo más que grato del sitio.
La comida deliciosa y la presentación muy buena. El precio resultó un poco más elevado que de costumbre, pero la calidad lo compensa con creces.
Como apunte a destacar es que la atención al principio fue muy rápida pero de los postres en adelante se fue retrasando.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto