Excelente calidad en sus platos. Tienen comida de temporada y productos locales haciendo que el resultado sea delicioso. El personal es encantador y el ambiente no se puede mejorar. Tienen unas vistas espectaculares. Si vas a Carmona es el mejor sitio al que ir. Los fines de semana están súper llenos así que recomiendo que reservéis.
JUAN JOSÉ CASILLA SALGUERO
+4
Un buen restaurante para degustar buenos platos y a buen precio. Todo lo que pedimos estaba buenísimo. Los camareros fueron muy amables y estuvieron atentos al servicio y eso es de agradecer. Como sugerencia le diría que le quitara el pellejo a las lonchas, que no cuesta nada quitarlo antes de cortarlo… Por lo demás todo genial
Elvira Gonzalez Holgado
+5
Fantástico restaurante en el maravilloso pueblo de Carmona. Al lado del Parador, que está en la zona del Alcázar de Arriba o del Rey Don Pedro.
La comida es una realización original y deliciosa de platos tradicionales, como la ensalada de tomate mareazul, la alcachofa, la corvina y los lomitos de sanmartín. Las raciones son generosas así que no pudimos llegar al postre. Eso que el camarero ya nos informó de que por ejemplo la ensalada era grande.
El edificio es muy interesante porque es un antiguo molino con el patio interior muy hermoso, cubierto por una parra. La terraza de fuera tiene unas vistas muy bonitas.
Estaba bastante lleno así que recomiendo reservar.
Los camareros, sobre todo los menos jóvenes, son muy profesionales.
La relación calidad precio es excepcional.
Lo recomiendo al 💯 por cien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto