¿Alguien no conoce todavía los chocolates Valor?
Pues aquí, en el centro de Murcia, junto a la Catedral, puedes degustar una rica taza de chocolate negro, espeso (como tiene que ser:las cosas claras y el chocolate espeso) con unos sabrosos churros recién hechos... y a un precio seguro que más barato de lo que pudieras pensar por su calidad y su ubicación.
Local situado en la emblemática plaza de la Catedral. Tiene una extensa terraza y bastantes mesas en su interior. El servicio es muy profesional. Déjate aconsejar por ellos. Tienen una carta amplia y muy variada de granizados, batidos, helados, bollería, etc.. Tengo que destacar el increíble granizado de plátano. En mi vida había probado un granizado de plátano que además parecía que te estabas tomando un batido de plátano. Por supuesto el secreto está en que está elaborado con fruta fresca. Volveremos seguro porque tenemos que probar el granizado de sandía y de mandarina. En esta ocasión nos tomamos un granizado de chocolate valor, uno de Limón y otro de plátano. El precio vs calidad muy barato.
Sitio estupendo para tomar un buen chocolate mientras te deleitas con la catedral más bonita. Me encanta visitar esta plaza y sentarme tranquilamente a saborear el tiempo (y algo más denso, 😂).
Sigue manteniendo el nivel. Chocolate delicioso!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto