Estuve este verano con mi esposa e hija y nos encantó el lugar. Fueron muy atentos con nosotros, porque mi mujer estaba embarazada, y nos asignaron un mobil-home que estaba cerca de todas las instalaciones; que por cierto estaban muy bien cuidadas y limpias, en especial los baños. El lugar nos pareció paradisíaco, con una playa con aguas cristalinas y que parece un lago natural por lo calmo que está siempre el mar. Las piscinas también geniales, con césped, con sombra ideal para descansar. En el restaurante los menús abundantes y ricos. La razón calidad-precio de todo el conjunto del camping nos ha parecido buena. De hecho, teníamos pensado estar una semana en el camping, y al final estuvimos dos.
La playa espectacular,aguas cristalinas y 100% naturista
El restaurant perfecto en cuanto a calidad,cantidad,precio y atencion.
Hacienda Montalvo,muy limpio,ducha con poca presion y aire condicionado no funcionaba bien y encima el radiador del balcon hacía un ruido tremendo que molestaba a los vecinos.
Siempre se agradece que en la recepcion te reciban y despidan cordialmente pero la chica morena o no tenía su dia o es que siempre es así,una pena.
La playa es de las mejores de la zona y las instalaciones del camping son perfectas, tanto para pasar una temporada como para disfrutar de un día de playa con los amigos o solo. Es posible acceder a la playa sin pagar nada, aunque es recomendable pagar la entrada de día que te da acceso a las instalaciones del camping (piscina, restaurante, duchas, etc). El restaurante no es caro, se come bien y no suele estar muy abarrotado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto