Llevo desde el 2011 en Cartagena y el sitio apenas ha cambiado. Siempre ha tenido buena comida y en la cantidad a la que cada uno le apetezca. Parecía que no pasa de moda. Últimamente veo que hay camareros que parecen un tanto peligrosos, lo que me da que desconfiar un poco, pero vamos mayormente son buenas personas que atienden el local. La comida está bastante buena y tienen buena carta de cerveza 🍻 no se puede pedir mucho más .
Me gusto el sitio es la primera vez que vengo no me desagrada muy limpio.. la comida está muy bien calidad precio… es que está en la parrilla está con su mascarilla el pobre con la cabeza tapada para los pelos … muy bien … algo que destaca para mi fue la carne 🥩 está muy buena para ser un sitio así normalmente no es tan blanda la carne en estos sitios…
Todo bastante correcto, la comida está muy muy decente y el trato ha sido estupendo. Supongo que un viernes de noviembre a primera hora (13:00) no es lo mismo que un domingo de agosto a las 15:30, por las reseñas que he leído. No está sucio y la comida se puede comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto