Estuvimos con la familia y es ideal para ir con niños ya que tienen un castillo en el exterior y columpios. El ambiente muy bueno además de la comida que es muy elaborada. Por la tarde hay música en directo en una zona reservada para ello. El servicio un poco lento pero por lo demás fantástico. El aparcamiento es un poco escaso.
Comida buenísima, precios razonables, calidad buena y muy buen ambiente y personal, en especial destacar a la camarera Carla, que nos atendió amable y atentamente.
Recomendable.
¡Gyozas de pato y croquetas de rabo de toro! Espectaculares. Ibamos a pedir carne, pero finalmente nos decantamos por entrantes, tanto croquetas de rabo de toro, gyozas de pato, ensaladilla rusa, fritura de verduras…. Y todo lo que podeis observar en las fotos. Sinceramente muy recomendable, fuimos con reserva, un lugar facil de acceder, bien comunicado y con parking amplio. Con baño para minusválidos y un amplio y acogedor salón. Resaltar el trato recibido por Carla, muy atenta y simpática en todo momento. Así que sin duda, tanto por la comida, la ubicación y el servicio, lo recomiendo. Tambien nos han comentado que entre semana tienen menu del dia por 10€ por persona con bebiba, primero, segundo y postre. Así que para los que vayáis dirección Alora en algún momento, os podeis desviar, está ubicado al lado de rio grande entre Cartama y Cerralba, pasado el hospital guadalhorce, en cuanto acaba la autovía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto