Uno de los mejores kebabs de la zona de torrelavega y alrededores, junto con el del Indio de las torres de carabaza (Hamad).
Los kebabs vienen realmente cargados de carne, salsas y otros ingredientes. Además que las patatas también están muy ricas.
Lo único negativo es que está bastante concurrido de gente y encontrar un sitio para sentarse es bastante difícil. Si vas en hora punta, puede que tarden en servirte.
La comida turca está buenísima. El restaurante tiene muy buen jardín para comer y cenar y dentro hay aire y el local está bien decorado e iluminado. A domicilio nunca he pedido. El servicio es muy bueno y atento (las camareras y los cocineros están trabajando sin parar y son muy amables a pesar de estar a 1000) El problema quizá es que con tanto pedido la comida se retrasa mucho. Tienen que mejorar ese aspecto.
Rara es la semana que no vamos varios amigos a cenar. La comida está muy buena a un precio muy ajustado. Cuando hay mucha clientela, pueden demorarse un poco, muy poco en servir la comida, pero es lógico, porque suele estar lleno a reventar. Eso solo es indicador que merece la pena ir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto