Un restaurante amplio a 2 minutos de la playa esta situado en pleno paseo marítimo de castedefells. La comida estaba bien bueno nos han servido rápido y de sabor bien. Las croquetas tenían buen sabor y buena cremosidad. La paella también al punto y con buen sabor. El camarero nos a atendido rápido y atento.
Excepcional!! Hemos venido varías veces, y el trato es inmejorable. Tanto servicio por parte de Carmen, la camarera, es excepcional, nos ha tratado como si estuviéramos en casa. Hacia años que no nos trataban en ningún sitio igual. Y la calidad de la comida es maravillosa. El local grande y agradable, en verano sobretodo con el aire de esta genial. Recalcó el trato de Carmen, nos ha sorprendido muchísimo encontrarnos con gente así de agradable y amable en el ámbito de la hostelería. GRACIAS!
Escogí este sitio físicamente. Previa a la fecha e la cena, estuve visitando restaurantes colindantes y es donde mejo r me atendieron. (Parece que si no hablas otro idioma por la zona no te atienden igual, no fue aquí el caso)
Fue un acierto acabar viniendo aquí. El servicio excelente, la comida muy buena, las cantidades también contundentes. Recomiendo el arroz caldoso de marisco. Bebida, comida y postres super recomendable.
Sin duda volveremos.
CREO QUE DE LOS MEJORES SITIOS DE LA ZONA.
La única pega que pondría es el estado del baño de señoras, parece viejo al lado de la armonía del restaurante.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto