Es un buen restaurante para ir. Está situado en la zona centro de Castellón. Siempre hemos ido a comer en fin de semana (de menú). Hay 5 entrantes a elegir y 5 primeros, más el postre. Pedimos, además, café, que no entra en el menú.
La comida está buena, es un buen sitio para ir si quieres comer bien. Es todo casero. Pedimos la ensalada césar, lasaña y noodles de entrantes y bacalao, entrecot y paletilla. Es cierto que, esta última vez, el bacalao estaba un poco seco, pero estaba bueno.
La atención de los camareros es buena y el servicio es rápido. Siempre tienen gente y nos hicieron hueco un poco antes.
Miguel Angel Beltran Salvador
+5
Un clásico de la ciudad de Castellón que nunca defrauda. Garantía de éxito desde hace 29 años.
Trato genial, muy amables, con José al frente, da gusto ser clientes habituales y poder degustar todos sus platos, entre los que destacaría:
👉 Ensaladilla noruega, con salmón y queso azul
👉 Cigarrillos rellenos de costilla ibérica, queso brie y mayonesa hoisin
👉 Pastrami. Uno de los primeros que lo introdujo en Castellón
👉 Brioche de lobster rollo con gambas confitadas. Éste siempre lo pedimos, sí o sí
👉 Cachopo clásico de ternera añeja. Reciente incorporación que seguro se queda en carta.
👉 Tarta de queso con dulce de leche. Otro que siempre pedimos sí o sí.
En fin, un placer poder disfrutar de este sitio. Totalmente recomendado, si no lo habéis visitado aún, no esperéis más. ,😋😋
Lugar de toda la vida, muy bien ambientado, cómodo y de bien precio. Trato genial y carta muy original. Te aconsejan bien . Menú del día muy acertado y diferente con una presentación muy correcta. Brioche de gamba espectacular hay que probarlo. Bocadillo de pastrami poco común por aquí. Tapas sabrosas. Un sitio clave para una cena divertida. Mejor en invierno por no tener terraza. Buena carta de vinos y bien cócteles y cafés. Postres caseros van variando.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto