Las hamburguesas están riquísimas y me ha gustado mucho la decoración.
Jueves y Domingo 2x1 en hamburguesas. Muy buenas, tamaño normal para una burger. Puedes jugar con la máquina recreativa mientras esperas tú pedido. Bebida recargable de forma gratuita. Está bien de precio, recomendable 100%
El menú que he pedido es recomendación de la camarera, Tamara.
Hoy he venido al TGB del C.C. de La Salera para probar cómo son las hamburguesas por aquí.
Viendo la carta me he visto con una variedad no muy extensa pero rica en ingredientes. La camarera en cuanto me ha visto me ha dicho que si me ayudaba y yo, gustoso, le he dicho que cuál me recomendaba.
Pues bien, me ha recomendado el Menú TGB Burguer con huevo y complemento patatas de gajo con salsa cheddar y trocitos de bacon... Y ha sido un acierto.
Mientras en otros lugares nada más recibes la hamburguesa ya está tibia, está carne seguía como si de fuego se tratase. El combo de huevo y bacon tal y como estaba hecho no estaba mal. El bacon podría haber estado un poco más hecho pero estaba delicioso de todas formas. El pan estaba muy firme pero blando, como un pequeño beagle se tratase.
Las patatas estaban igual o más calientes que la carne, lo que se agradece porque así te comes todo a una temperatura perfecta.
Añadir que el que haya refill (recarga) de bebida es todo un acierto.
Lo que sacaría malo y por eso no le doy cinco estrellas es el sistema de ventilación. Estando dentro del local hace muchísimo calor en comparación con el exterior y eso se nota conforme vas entrando más hacia dentro del establecimiento.
En conclusión, muy recomendable el lugar. El trato ha sido perfecto. La música que hay es de rock 80-90 y el ambiente del lugar es como de bar americano, lo cual es bastante guay. 8/10
Añadir también que las medidas para el Covid-19 son bastantes y muy eficaces. Tienen varios dispensadores de gel hidroalcohólico y líneas divisorias que evitan la aglomeración de gente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto