Es un sitio muy divertido donde comer o cenar con amig@s un día que no tienes nada planeado. Hay menú y la comida esta bien en general aunque lo más divertido es el sitio. Todo rosa y con diferentes tipos de asientos, desde sofás hasta un columpio rosa. También está bien para ir con niñ@s ya que tienen menú infantil y no esta mal. Seguro que iremos más veces. El personal muy atento y educado.
Cenamos este Sábado mi chica y yo y la verdad es que muy bien,la comida genial, todo muy bueno.Como era la 1a vez que fuimos pedimos el menú.degustacion de 7 Platos y un par de cosas más.Los postres de 10.
La única pega que vi es que nos sentimos un poco presionados ya que cierran a las 23:30 y nos sirvieron la cena a las 22:50 el 1er plato de los 7, más todo lo de más.Tenia reserva previa a las 22:20 y llegamos a la hora indicada.Tienen que calcular más los tiempos y dejar de coger reservas para más de las 22:00, sino no llegan.
Volveremos pero más pronto
Hemos ido a comer con la idea de pedir de siempre aunque esta vez hemos pedido un menú supreme. Ha sido todo un acierto.
El servicio ha sido excelente nos han recomendado no pedir más cantidad y han acertado. El local cuenta con una decoración que marca la diferencia.
Imprescindibles son los fideos yakisoba, las japobravas y el dragón. Ha sido una lástima que el pan bao de las hamburguesas estuviera tan duro.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto