Fuimos cuatro personas por la noche y el local no estaba muy lleno, por tanto la comida llegó rápido y el ambiente era tranquilo. Pedimos unas Ribs Bites, unas patatas pulled pork, una hamburguesa New Orleans, costillas XXL y estaba todo bastante bueno. Las rib Bites no eran mucha cantidad pero el sabor era increíble y las patatas nunca decepcionan. Los principales (hamburguesas en específico) suelen llenar bastante. De postre me dio curiosidad el Avocado Surprise que era todo de chocolate y caramelo por dentro, bastante dulce por lo tanto no me lo volvería a pedir, pero es algo bastante curioso y único como postre. De precio es algo más elevado al resto de hamburgueserías.
Debes esperar detrás del mostrador para que te asignen una mesa. Un trabajador os atenderá y estará pendiente de vuestra comanda y mantendrá la mesa recogida cuando terminéis con los platos. Los asientos son bastante grandes, por lo que podéis estar cómodos con 4 personas (desconozco sí caben 6 en la misma). La comida esta super bien elaborada, nada quemado, todo riquísimo y muy sorprendente. Los postres están deliciosos, y el famoso Aguacate os sorprenderá por su "muus" ligera y su caparazón de chocolate, la galleta triturada y unos "dip de maiz" tipo doritos. En las fotos que podéis ver, todo estaba buenísimo, y algunos sabores me sorprendían mucho porque era muy sabroso y delicioso. La "Quesadilla" es lo mejor de todos los platos.
Eso sí, puede ser un poco más caro que un restaurante convencional o las típicas marcas de comida rápida, pero la experiencia es altamente recomendable. Descubriréis un lugar al que os gustará volver dentro de un tiempo. ⭐⭐⭐⭐⭐
La calidad de la comida aumentaría muchísimo si invirtieran un poco más de tiempo y algo de dinero en comprar producto fresco. Una hora antes de empezar el servicio se puede pelar un saco de patatas, trocearlas con una máquina manual y dejarlas en un cubo con agua para que no se oxiden durante el servicio. De esta forma los clientes disfrutarían de unas patatas fritas naturales mucho más buenas, lo mismo con las alitas y los fingers, etc. La calidad siempre supera a la cantidad.
Los postres increíble de buenos.
En general no se come mal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto