Victor Ligero Martinez
+5
La camarera Lía muy atenta y amable igual que su compañera , nos hicieron un espectáculo visual montando los pokes y el menú muy completo 18 euros con primero , segundo , postre y bebida. Salimos rodando
Comida saludable, muy asequible y trato impecable. No sabíamos cómo funcionaba el montar tu propio bowl y las chicas que había allí, Elena y Marion, nos lo explicaron todo. Se elige una base( arroz, quinoa o mezclum) una proteína (salmón, pollo braseado, atún ..) y 5 ingredientes ( yo elegí edamammes, maíz, cherry, pepino, zanahoria y alga wakame por 1€ más), una salsa( en mi caso, de cilantro y piña) y dos semillas (yo elegí sésamo y cebollino). Se pueden añadir más cosas, hay mucha variedad. Vienen bien llenos, aún con el tamaño normal Nos dejaron probar incluso las salsas antes de ponerlas en el bowl.Muy amables. El local con una ambientación estupenda, paredes de colores y falsa vegetación. Los enchufes disponen también de entrada USB. Muy limpio y tranquilo. Nos pusieron todo en vasos y bowl de cartón, apostando por la sostenibilidad. Muy recomendable.
Atienden de maravilla y está muy rico. Para un 5 estrellas le bajaría unos 2€ el precio, pero lo demás genial a mi parecer. Puedes hacerlo vegetariano/vegano y hay bastante variedad para elegir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto