Ideal para comer bien con productos de calidad. Recomiendo los callos ( picantes) y el jamón ibérico
Juan Pedro Rebollo Perera
+5
La zona poblacional donde se encuentra no ofrece grandes superficies de estacionamiento, pero no es difícil encontrarlo a unos 300 metros a la redonda. También echamos en falta un buen cartel de "restaurante" que nos hizo pasar por la puerta hasta 3 veces pensando que la hubicación estaba mal indicada. Ahhhh amigo, todo cambia cuando entras. Amplio, iluminado, límpido y una atención excelente y familiar con respeto que hace que te sientas casi como de la casa... ¿Y la comida?... REALMENTE BUENA Y CASERA en la que aprecias rápidamente que sus productos son de muy buena calidad y el buen hacer de la cocinera que deja su firma en cada plato y a la que agradecemos profundamente su interés al acercarse a nuestra mesa a preguntar cómo había ido la comida. Un abrazo simbólico para ella...¿Y el precio?... Aunque he de decir que algunos (pocos) comentarios de esta página me hacían sospechar de un precio elevado, os garantizo que para nada y que lo encuentro muy de acordé a la calidad que ofrece, por no decir que hasta un poco bajo. El dueño, a quien habíamos visto anteriormente en una foto de esta página, nos sorprendió al acercarse también para interesarse por nuestra valoración tanto de la comida como del servicio y así mismo, mostró una grata sorpresa al conocer que existe este tipo de servicio de Google Maps y que no conocía... Pues sí, yo también soy Local Guide de Google y si lee esto, volverle a dar las gracias por todo, tanto a él como a todo su equipo.
Recomiendo las croquetas caseras que ni Chicote le podría poner una sola pega excepto que estaban un pelín aceitosas, pero de sabor inmejorable. El entrecot a la brasa es enorme y de una jugosidad indescriptible. Gracias, volveremos y no iremos solos. Subo unas fotos para los interesados. Bon profit, gütten appetit, bó proveito, buen provecho. 🤗
Si quieres comer bien, aquí no te equivocarás. Tienen muy buen producto y cocinan muy bien. El personal es muy atento y amable.
Platos recomendables: el jamón, los tomates, el entrecot, la lengua de ternera , los calamarcitos, los canelones...lo demás no lo hemos probado pero todo muy buena pinta ..
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto