Hemos pedido menú Festival. Producto sencillo pero muy bien trabajado los platos, menú muy equilibrado, con platos de sabores inesperados pero muy integrados en el plato. Me ha sorprendido la relación calidad precio, la elaboración, la presentación de los platos en mesa y la variedad. Excelente servicio, explicaciones de los platos sencillas pero con ganas de que entiendas la elaboración de las recetas y los ingredientes que la forma. Sinceramente me ha sorprendido positivamente. Muy recomendable.
Sentimientos encontrados en Can Fortuny. Tomamos el menú Gran festival y, aunque la relación calidad precio es increíble (en cualquier sitio de Barcelona, este tipo de menú estaria por los 100€) se tendrían que pulir algunos detalles.
En relación a la comida, todo estaba muy rico. Hay algunas combinaciones que no nos terminaron de gustar como el Tiradito, sin embargo, otros estaban muy top como el steak tartar o el suquet de gamba.
Lo que no nos gustó es que tardamos 4 horas en hacer todo el menú y, es que de plato en plato pasaban 15-20min. Este tipo de menús deberían ser más rápidos. Entendimos que es por el escaso personal en sala así como distribución de tareas. Tampoco nos gustó que nos trajeron el primer plato antes de servir la bebida. De nuevo creemos que por la cantidad de mesas que tenían que servir.
En cualquier caso, recomendaría el restaurante aunque quizá mejor tomar el menú corto o ir a la carta
Recomendable 100%. Comida excelente, servicio muy agradable y local con buen ambiente. Plato estrella para mi, el arroz 🤩 y la torrija🔝
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto