Lorena Barreiro Bouzada
+5
Nos quedamos a dormir por la zona y decidimos ir sin reserva a cenar un viernes a las 20:30h. Cuando llegamos estaba toda la planta baja llena de gente tomando algo. Tuvimos suerte porque en la zona de arriba le quedaba una mesa libre. Nos atendieron muy rápido y la chica fue muy atenta durante el servicio. Con la bebida nos pusieron un pincho generoso de tortilla y torreznos.
Pedimos varias cositas para compartir y todo estaba muy rico. Lo que más nos gustó fueron los huevos fritos con boletus y el entrecot.
De postre pedimos tarta de queso que también estaba muy rica.
Arkaitz fernandez sanabria
+5
Buen lugar para tomar algo y comer en Cercedilla. Había leído buenos comentarios y la verdad es que salimos encantados.
Nos pedimos unos torreznos fileteados y creo que es una de las mejores opciones. Además, de aperitivo nos pusieron unas tortilla de patata que estaba muy buena.
Por desgracia no me quede a comer, pero desde luego tengo pendiente volver a sentarme a comer porque salimos muy contentos.
Muy buen sitio para tomar algo y comer en Cercedilla. Tienen un pincho de tortilla espectacular. Es importante reservar si quieres sentarte a comer en mesa. También se llena la zona de picar pero ahí no reservan. Mejor llegar antes de las 13. Tomando aperitivo, comida, vino y postre salimos a unos 40 euros por persona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto